La elección de la textura de la sombra tendrá que ver con el tipo de evento, la hora del día a la que se realice el mismo, y como siempre con nuestra personalidad, nuestro gusto por la moda, nuestro grado de atrevimiento, de sofisticación…..
Este otoño se usan las sombras metalizadas y… ¡son divinas!…. pero hay que tener mucho cuidado con ellas, ya que pueden resaltar las pequeñas imperfecciones de los párpados.
Cuando los párpados empiezan a caerse o se forman pequeñas arruguitas debemos huir de las sombras metalizadas, nacaradas o con destellos, ya que acentuarán más la caída del ojo. En estos casos es mejor optar por sombras mate o ligeramente satinadas.
El tipo de evento al que acudimos también debe ser considerado a la hora de elegir el tipo de maquillaje ya que no es lo mismo una salida nocturna, que un cóctel, o una reunión de trabajo. Y por supuesto la hora del día también hay que tenerla en cuenta.
Por ejemplo, Si acudimos a una boda lo más importante será saber a qué hora es y si la celebración es al aire libre o en algún lugar cerrado con luz artificial, ya que si la luz es natural deberemos llevar sombras más discretas que si la luz es artificial.
Y si vamos a una reunión de trabajo las sombras deberán ser naturales, a la vez que favorecedoras.
Espero haberos ayudado un poco, y si tenéis más dudas sobre este tema, no dudéis en preguntarme ;-D
Y para deleitarnos… pinchad en este enlace … veréis que maravilla de sombras….y más.
I simply want to tell you that I am just all new to blogging and definitely enjoyed your blog site. More than likely I’m planning to bookmark your blog post . You really come with fantastic article content. Kudos for sharing with us your blog.